viernes, 29 de mayo de 2015

Premio Dardos

Premio Dardos


Mi compi de Ser Madre por Primera Vez me deja un regalito: un premio Dardos. En su blog cuenta la aventura que acaba de empezar con el embarazo, me hace mucha ilusión sobre todo porque nos llevamos una sola semana de diferencia y vamos a la par con muchas ideas, angustias, miedos, alegrías. 
El premio Dardos se da de blogger a blogger como reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y la creatividad en el blog. Las reglas son las siguientes:
1. Incluir la imagen del premio en el blog.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha mencionado y agradecerlo.
3. Responder a las 11 preguntas que te haga el blog que te nominó.
4. Nominar a 15 blogueras y avisarles personalmente de su nominación y hacerles 11 preguntas. (este me lo saltaré porque no sé quienes tienen el premio y quienes no... :P)
1. ¿Cuando empezaste con tu blog?
Con este empecé a la vez que mi tratamiento para la FIV, a principios del 2015. Pero he tenido dos blogs más, uno anónimo y otro con mi nombre real.
2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque me mudé y tenía mucha gente querida lejos. Este en concreto lo empecé porque el tema de la reproducción asistida no era del dominio público, y necesita hablarlo, comentarlo, sacarlo. Supongo que por necesidad de desahogo.
3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Intento hacer un diario/semanario de este proceso porque yo misma he sido lectora asidua de blogs similares, y creo que cualquier ayuda/aporte es poco y se agradece. 
4. ¿Cada cuánto publicas un post?
Al principio un par cada semana, luego estuve un mes sin escribir nada porque estaba un poco despistada, cansada y en otras... pero ahora pretendo volver al menos a una entrada por semana.
5. ¿En qué redes sociales te podemos encontrar?                                                       
Aquí en twitter: @LluneraAnna 
6. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Mi padre me cantaba una canción sobre la luna cuando era pequeña y fue lo primero que se me vino a la mente cuando pensé cómo ponerle al blog.
7. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y por qué?
Un peñasco en una playa en el Caribe. Es el sitio donde siento más paz del mundo mundial. Algún día os pongo una foto.
8. ¿Cuál es tu última canción favorita?
Imposible responder, soy una obsesa de la música y es imposible que escoja una... amo la música, de todos tipos, desde la más tranquila hasta la de mover el culete.
9. ¿Cuales son tus blogs favoritos?
Tengo una larga lista de blogs que sigo, pero me gusta especialmente uno que no lo tengo en el blogroll y es http://clubdemalasmadres.com. 
10. ¿Cuál es tu red social favorita?
Mjm... no lo sé, creo que soy chica facebook. El twitter lo he aprendido a usar y apreciar muchísimo, pero también me pasa que me agobio a veces por la cantidad de información que hay. 
11. ¿Videoblog o blog tradicional? ¿Por qué?
Blog tradicional. No soy mucho de cámaras aunque alguna vez he trabajado delante de ellas (gajes del oficio de periodista), en todo caso no me importaría si fueran clips de audio, pero video... nah.
Pues eso, gracias!!!
:)

2 comentarios: