viernes, 6 de febrero de 2015

La gente es idiota

Tengo una amiga que acaba de pasar un problema ginecológico por un embarazo ectópico. Le pregunto cómo está y para ser empática le digo que estoy con un tratamiento hormonal en vistas a ser mamá. No le doy más detalles porque no me parece necesario, de hecho lo nombro porque estamos hablando de los efectos de la edad en el sistema reproductor. Ella no sabe cuáles son mis circunstancias, así que pienso que debería haber sido más cuidadosa. Me dice: "intentaré de nuevo quedarme y si no lo logro pues lo dejo estar, de todas maneras al menos yo ya tengo un hijo".

Será que con estas cosas se vuelve una más sensible, o delicada, o susceptible... pero como ella no sabe mis circunstancias me ha parecido horrible su respuesta.

Tampoco sé por qué me ha dado tanta rabia, pero si la hubiera tenido delante la muerdo.

Tal vez son las hormonas.

O tal vez la gente a veces es muy idiota.

2 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo. Mucha gente no ve más allá de sus narices.

    ResponderEliminar
  2. Y a lo mejor soy muy susceptible, pero me sentó fatal...

    ResponderEliminar