martes, 3 de febrero de 2015

Dos días con Menopur

Ayer me inyecté por segunda vez el Menopur. Por ahora ha sido relativamente sencillo... como nunca me había inyectado, me sorprendió la fuerza que hay que hacer para atravesar la piel, nada del otro jueves pero más de lo que me esperaba. Duele un poquitín el pinchazo y luego a mí me queda una molestia en la zona aledaña, durante unos cuantos minutos.

Como efectos secundarios tengo que decir que estoy muerta del sueño, parezco una marmota, me cuesta sostener la cabeza. Es divertido intentar mantenerme despierta con este medicamento. Por lo demás hasta ahora no he notado mal humor ni irritabilidad ni estas cosas que me advirtió el ginecólogo. De hecho estoy bastante tranquila y necesitada de mimos, pero nada más.

Esta noche voy a por la 3era inyección de Menopur y mañana tengo el primer control. A ver qué tal van esos óvulos.


2 comentarios:

  1. Verás como cada día es más fácil el tema inyectables. Mucha suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Delia!!! Y supongo que te acabas acostumbrando :)

    ResponderEliminar