martes, 10 de febrero de 2015

Día de la punción

Ayer por la noche fue un drama... lo que no pudo conmigo (múltiples autoinyeciones) lo pudo un enema. No os riáis, realmente creo que simplemente el oír "tienes que relajarte" me pudo, sobre todo con los días que llevo entre agujas y hormonas. Pero una vez superado el momentazo de "no me puedo poner esto", el resto de la noche fue tranquila. Me habían recetado Valium de 10 mg, que ni lerda ni perezosa me tomé... así que dormí como un lirón.

Esta mañana amanecí MUY tranquila, supongo que el haber dormido bien me ayudó, pero también tuve una conversación con mi madre muy bonita... ay las mamis, que saben calmar con tanta facilidad.

Llegamos al Hospital diez minutos antes de la hora en la que estábamos citados y hasta que me llamaron no hubo nada extraordinario. Lo más divertido fue el momento de la anestesia... me la pusieron y sólo recuerdo haberle dicho al anestesista "Uala, qué viaje, ¿no?" y plop, lo siguiente que sé que es que una enfermera me estaba hablando. Lo primero que le dije: ¿salió todo bien? y luego le pregunté su nombre.

Luego nos atendió la doctora en la Clínica (está al lado del Hospital), nos dio el notición de que en vez de los 7 que yo pensaba que tendríamos... ¡tenemos 10! Y estoy encantada, porque como a veces se quedan algunos por el camino, y dado que nosotros tenemos que hacernos diagnóstico genético antes de la transfer, lo mejor es tener un número altillo como este.

Tardé un rato más o menos largo en reaccionar de verdad, de hecho aún llegué a casa y dormí tres horacas de siesta. El resto de la mañana mimada por Mr Rood, la tarde por LoiraFriend, que es la mejor amiga del mundo (me trajo chocolate, la Cuore y me puso monólogos de Dani Rovira, cómo no amarla).

Y ahora a esperar. Mañana con el teléfono conectado a todas horas para saber cómo van esos mini campeones.

2 comentarios:

  1. Estupendo 10. Ahora a recuperarte para lo siguiente .

    ResponderEliminar
  2. Delia: y a tener paciencia que es la parte más difícil para mí O.o

    ResponderEliminar